ADMINISTRACIONES RUBIO

Muchas Gracias

En este apartado de noticias y eventos mostraremos todos aquellos temas que sean de interés para las comunidades de vecinos en general o para los propietarios de viviendas: impuestos, modificaciones legales, curiosidades, eventos, etc.

Nuevo Portal Tu Comunidad

Publicado 01/07/2016

Ya tiene a su disposición el enlace a la nueva Web "TU COMUNIDAD" donde podrá acceder a todos los contenidos de su  Comunidad de Propietarios, convocatorias, actas, balances, presupuestos, contratos, estatutos, comunicar incidencias y otros servicios que harán más practica y accesible la información de su Comunidad de Propietarios.

Solicite al Administrador sus claves remitiendo un email a luis@administracionesrubio.es, o utilizando la sección "CONTACTO" cumplimentado el mismo.

Si ha sido usuario del despacho 24 horas puede utilizar su clave en el nuevo enlace. En el supuesto de que no le permitiera solicite la clave al Administrador enviando un correo

Comunicado Ministerio de Industria - Repartidores de Costes

Publicado 09/03/2016

Puede acceder al comunicado del Ministerio de Industria en relación a una consulta realizada sobre la instalación de repartidores de costes como consecuencia de la no aprobación por el consejo de Ministros.

Pinche aquí

Se aplaza la individualización de consumos de calefacción

Publicado 16/02/2016

Con fecha 13 de febrero de 2016 se ha publicado en el BOE la transposición parcial de la Directiva Europea de Eficiencia Energética, aprobada por el Consejo de Ministros del pasado viernes 12 de febrero, dejando sin legislar, entre otros, el capítulo sobre la contabilización de consumos individuales de calor, frio y agua caliente sanitaria que estaba prevista en el borrador del Real Decreto.

Lea la circular remitida por nuestro Colegio Profesional de Administradores de Fincas pinchando aquí.

El Ayuntamiento de Madrid bonifica el ICIO

Publicado 02/07/2015

El Ayuntamiento bonifica con un 95% el Impuesto de Construcciones para cualquier tipo de obra. Pinche aquí para conocer la noticia completa.

Repartidores de Costes y Válvulas Termostáticas

Subvenciones Comunidad de Madrid

Publicado 01/09/2014

Son varias las subvenciones que a fecha están vigentes y que otorga la Comunidad de Madrid, son las denominadas "Plan Renove". En el siguiente enlace puede consultar si puede optar a alguna de ellas. Las hay de carácter colectivo o comunidad de propietarios y de carácter individual.

Pinche aquí para acceder a todas las subvenciones

Lea toda la publicación »

Seguridad en nuestras viviendas

Publicado 31/07/2014

Recomendaciones de Policía

La Dirección General de Policía ha remitido al Colegio de Administradores una serie de recomendaciones para evitar robos en las viviendas, en especial en estas fechas de vacaciones en que nos ausentamos más.

Pinche aquí para acceder a las recomendaciones.

Lea toda la publicación »

SEPA

Publicado 03/02/2014

Ha empezado a funcionar el nuevo sistema de identificación SEPA. Puede ser que vea que los recibos de su comunidad o de otros servicios se han modificado, que no están disponibles en su banco o que contienen información insuficiente. Puede consultarnos su caso particular y trataremos de resolverlo.